0

¿Cuándo sería presentado Paolo Guerrero en César Vallejo? Diego Rebagliati lo revela

El panelista de Movistar Deportes señaló que Guerrero jugará en el cuadro trujillano y reveló el día que sería presentado ante la hinchada poeta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero jamás jugó en el fútbol peruano de manera profesional. Foto: Composición Líbero/Movistar Deportes/La Bicolor/César Vallejo

Paolo Guerrero estaría muy cerca de ser el nuevo refuerzo de César Vallejo para la temporada 2024. El capitán de la selección peruana dejó Liga Deportiva Universitaria de Quito tras unos meses frenéticos, tiempo en el que ganó la Liga Pro 2024 y la Copa Sudamericana; sin embargo, no se dio su renovación y lleva varias semanas tratando de definir su destino.

Según el periodista de Líbero, Gustavo Peralta, Guerrero ya tiene en su poder el contrato que le ofrece Vallejo y su situación se resolverá en las próximas horas. Asimismo, el cuadro poeta le ofrece un acuerdo de dos temporadas, un convenio que le daría la chance de jugar hasta los 42 años.

En esa misma línea, el panelista de Movistar Deportes, Diego Rebagliati, señaló que tiene la información que Guerrero ya firmó con la UCV y su presentación en la Liga 1 sería este fin de semana.

"Me han informado que Paolo Guerrero firmó por Vallejo. En Brasil ha firmado un documento y que el viernes estaría llegando, o mañana o pasado, y el viernes, en el Vallejo vs. Melgar en Trujillo, lo presentarían. Partidazo, pero no creo que juegue", comentó en Al Ángulo.

César Vallejo vs. Melgar: detalles del partido

El encuentro entre trujillanos y arequipeños se realizará este viernes 2 de febrero a las 8.00 p. m. El duelo por la segunda jornada del Torneo Apertura 2024 se jugará en el estadio Mansiche y tendrá transmisión de L1 MAX.

Paolo Guerrero: ¿En qué clubes jugó Paolo Guerrero?

  • Bayern de Múnich
  • Hamburgo S.V
  • Corinthians
  • Internacional
  • Flamengo
  • Avaí
  • Racing Club
  • Liga Deportiva Universitaria
Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY