0

¿Qué pasó con Raziel García, volante que jugó en la 'Bicolor' y rechazó a Alianza Lima?

El centrocampista Raziel García formó parte de Carlos A. Mannucci durante la temporada 2023, pero no tuvo la continuidad esperada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raziel García jugó en la selección peruana.
Raziel García jugó en la selección peruana. | Foto: FPF

Uno de los jugadores que sorprendió entre las temporadas 2020 y 2021 indudablemente fue Raziel García. A raíz de su desempeño positivo en clubes como César Vallejo y Cienciano, el volante no solo consiguió una convocatoria a la selección peruana, sino también despertó el interés de Alianza Lima.

A pesar de las intenciones del cuadro blanquiazul por ficharlo en el 2022, el futbolista finalmente tomó la decisión de estampar su firma por Deportes Tolima, donde eventualmente tuvo su primera experiencia en el exterior.

Raziel García en Mannucci. Foto: Liga 1

Desafortunadamente, su paso por el elenco colombiano no fue el esperado. Aunque disputó 26 encuentros a lo largo del año, su desempeño no fue el mismo que había tenido en ocasiones anteriores, y terminó siendo prestado a Mannucci para el año siguiente.

En Mannucci, el centrocampista nuevamente tuvo dificultades para destacar. En realidad, García solo consiguió marcar un gol en 21 encuentros disputados, y acabó realizando dos asistencias en todo el año.

¿Qué es de Raziel García actualmente?

En teoría, Raziel García tenía contrato con Deportes Tolima hasta fines del 2024. No obstante, el club no ha anunciado oficialmente su regreso, y el jugador no ha aparecido en lista en los tres encuentros que ha disputado la escuadra en la Liga BetPlay.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY