- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- PSG vs Bayern Munich
- Real Madrid vs Dortmund
- Cienciano vs Sporting Cristal
- Alianza Lima vs Binacional
- Perú vs Venezuela vóley
- Fichajes Liga 1
- Universitario
- Mundial de Clubes
- Samsung
DT de Melgar considera que Vallejo da un salto de calidad con Guerrero: "Es un candidato"
Pablo de Muner, técnico de la escuadra rojinegra, destacó la llegada de Paolo Guerrero al fútbol peruano y posicionó al conjunto trujillano como candidato para la Liga 1 2024.

Melgar no pasa por el mejor inicio de temporada posible y cayó 3-2 ante César Vallejo por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2024. El cuadro rojinegro sumó su segunda derrota consecutiva y deja puntos importantes que son de vital importancia para pelear el campeonato.
Ante esa situación, el técnico del conjunto Dominó, Pablo de Muner, indicó que el plantel y él mirarán hacia adelante, no sin antes corregir los errores que han mostrado en estas dos jornadas.

PUEDES VER: Benavente se ilusiona tras fichaje de Guerrero a Vallejo: "Ya me imagino dándole asistencias"
"Toca mirar hacia adelante, es importante que tengamos buena autocrítica. El equipo tiene cosas buenas que no podemos llegar a valorar, que nos hagan seis goles en dos partidos, me parece que hay cuestiones que no tienen que ver con lo táctico, con lo estratégico, ni la comunicación, me parece que con los jugadores que tenemos, este tipo de cosas no nos pueden pasar", comentó en conferencia de prensa tras el partido.
Melgar cayó 3-2 ante César Vallejo. Foto: Liga 1Asimismo, el estratega argentino destacó el juego de la Vallejo y señaló que con la llegada de Paolo Guerrero a la escuadra trujillana sube el nivel, a tal punto que los coloca como candidatos.
"Vallejo tiene un gran entrenador, tiene delanteros veloces, con gol, la llegada de Paolo (Guerrero) le dará un salto de calidad muy grande, es importante tener una figura como él. Sin duda Vallejo es un candidato, para nosotros era una gran prueba que no pudimos sacar adelante", señaló en conferencia de prensa.
¿Cuándo debutaría Paolo Guerrero con César Vallejo?
El debut de Paolo Guerrero con César Vallejo sería en la cuarta jornada del Torneo Apertura ante Sport Huancayo en Trujillo. Dicho cotejo está programado para el domingo 18 de febrero a partir a las 7.30 p. m.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90Cuponidad eventos
CONCIERTO ARMONIA 10 este 5 de JULIO en el ESTADIO SAN MARCOS (Entrada VIRTUAL)
PRECIO
S/ 44.90