- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Convocados de Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Banco de la Nación
Adriana Lúcar lanzó dura crítica a la Liga Femenina: "Me gustaría que sean organizados"
La delantera de Alianza Lima reiteró su crítica hacia la organización de la Liga Femenina porque hasta el momento no hay nada asegurado respecto al campeonato.

A días de la Noche Blanquiazul Femenina, la delantera Adriana Lúcar detalló para Movistar Deportes cómo se viene sintiendo respecto a este evento y también se dio el tiempo de comentar sobre el panorama que vive ella y sus compañeras respecto al torneo que tendrían que jugar en el 2024. La futbolista fue muy severa en opinar sobre la organización de la FPF.

PUEDES VER: Alianza Lima anunció que promovió a 7 futbolistas al primer equipo para la temporada 2024
Una vez más, Adriana Lúcar hizo sentir su pesar por la situación que se vive en el fútbol femenino, la delantera indicó que "es de todos los años" la desorganización y que no le sorprende que no sepan cuándo jugarán el torneo contra el resto de equipos:
"En verdad sí, pero … así es todos los años. La verdad no es algo que me sorprende. Me gustaría que esto fuera más organizado, más profesional, pero lastimosamente no es así, no sé qué cosas estén faltando para que se pueda dar, nosotras terminamos la liga en agosto - septiembre y tienes meses para planificar. No sé qué hacen o por qué no lo hacen, pero es lo que hay", indicó la delantera de Alianza Lima.
Por otro lado, Lúcar habló de Alianza Lima y la emoción que siente por presentarse ante el público en la Noche Blanquiazul, recordemos que el equipo de La Victoria enfrentará a Universidad Católica de Chile en el estadio Alejandro Villanueva. Por otro lado, la futbolista confesó estar muy a gusto en el club y que si fuera por ella se retiraría vestida de azul y blanco.
¿Cuándo es la Noche Blanquiazul femenina?
La Noche Blanquiazul femenina será este domingo 16 de febrero en el estadio Alejandro Villanueva, el equipo de Alianza Lima enfrentará a la Universidad Católica de Chile.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90