0

Deportivo Municipal venció a Sporting Cristal en amistoso: ¿Cuál fue el once de la Academia?

El equipo de Víctor Rivera dio una buena presentación en La Florida y venció en dos encuentros a Sporting Cristal. Conoce cuál fue el renovado once de Deportivo Municipal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Deportivo Municipal venció a Sporting Cristal
Deportivo Municipal venció a Sporting Cristal | Composición Libero

Deportivo Municipal ha intentado por todos los medios volver a Primera División, pero todo hace indicar que los 'Ediles' jugarán la Liga 2 esta temporada 2024. Por ende, el cuadro edil ya viene disputando partidos amistosos, y en esta ocasión lo hizo ante Sporting Cristal.

Esto lo dio a conocer por medio de sus redes sociales, en el que resaltó que el equipo de Víctor Rivera pudo vencer por 2-0 a los rimenses en el predio de 'La Florida'. Es más, destacó que los goles fueron de Santiago Gálvez y José Romero.

"¡Se impuso la Franja! En partido preparatorio vencimos a Sporting Cristal (reserva) por 2 a 0. Los goles fueron de Santiago Gálvez y José Romero. Echa Muni", señalaron.

Asimismo, se conoció que el 'Chino' Rivera probó dos onces, siendo los siguientes:

  • Primer once: Nicosia, Yáñez , Di Leo , Cavagna ,Ortega , D. López, Inga, Gálvez, Moyano, Nacho y Céspedes.
  • Segundo once: Fuentes, Acosta, Raffo, Rivera, Reyes, Jiménez, Jara, Romero, Cacho, Navarro y Paladines.

Municipal le ganó a Sporting Cristal

Deportivo Municipal en contra de organización de Liga 2

Recordemos que Deportivo Municipal es uno de los equipos que está en contra de la medida que ha impuesto la FPF respecto a la participación de los equipos en la Liga 2.

"En virtud a nuestra solidaridad con los clubes de la Liga 2, el Club Centro Deportivo Municipal y junto a otros ocho clubes han firmado un documento en el que exigimos que la FPF deje sin efecto el oficio circular N° 004-2024/LFP-FPF", señalaron.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY