0

Deportivo Municipal advierte a FPF con acudir a otras instancias para permanecer en Liga 1

Por medio de sus redes sociales, el club Deportivo Municipal indicó que van a ir hasta otras instancias con el fin de poder permanecer en la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Deportivo Municipal hace comunicado para advertirle a FPF que irán a otras instancias
Deportivo Municipal hace comunicado para advertirle a FPF que irán a otras instancias | Composición Líbero

Deportivo Municipal no se rinde y sigue firme en su lucha por permanecer en la Liga 1 2024, y es así que, por medio de sus redes sociales, le envió un mensaje a la Federación Peruana de Fútbol que acudirá a otras instancias para buscar "justicia".

"Advertimos que acudiremos hasta las últimas instancias para lograr justicia y permanezcamos en la Liga 1. Hinchas, socios y dirigentes, estemos unidos en la lucha contra la arbitrariedad e injusticia que perjudica el legado histórico de nuestro club", señalaron en la publicación.

Asimismo, el cuadro 'edil' mencionó que este accionar lo hará porque consideraron que no han actuado de oficio en la resolución que le hizo llegar la Comisión de Licencias de la FPF ante su reclamo contra los dos clubes involucrados (Binacional y Unión Comercio).

"Exhortamos a la FPF a través de sus dependencias que actúen con transparencia y siguiendo los procedimientos pertinentes con el fin que se realicen las diligencias establecidas y se proceda con una falta justa y que guarde relación con la verdad y el cumplimiento de las normas deportivas que todo club se encuentra sometido", puntualizaron.

"Caso contrario, acudiremos a las instancias pertinentes con el fin que las dependencias de la FPF actúen de manera ponderada e imparcial y no se afecten en los intereses de un club histórico y que le ha dado muchas glorias al fútbol nacional", sentenciaron.

Comunicado de Deportivo Municipal

¿Cuál fue el reclamo de Municipal contra Binacional y Unión Comercio?

Recordemos que Deportivo Municipal hizo un reclamo contra Binacional y Unión Comercio porque alegaban que estos clubes estaban realizando dobles contratos y que no habían declarado a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) los "montos reales pagados a su plantel".

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY