0

¿Cuándo volverá Christian Cueva a las canchas? 'Aladino' confesó todo sobre su regreso

Tras todo lo vivido en las últimas semanas, Christian Cueva se pronunció y reveló cuándo se dará su vuelta a las canchas de fútbol. ¿Será en la Liga 1?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuándo volverá Christian Cueva a las canchas? 'Aladino' lo confesó todo.
¿Cuándo volverá Christian Cueva a las canchas? 'Aladino' lo confesó todo. | Foto: Composición Líbero.

El inicio de año fue duro para Christian Cueva debido a que se marchó de Alianza Lima y sufrió problemas personales con su esposa Pamela López, lo que terminó colocándolo en el ojo de la tormenta. Ahora, un poco más calmado, 'Aladino' decidió confesar cómo se encuentra su lesión y cuándo será su regreso a las canchas. Todo esto lo reveló en conversación con L1 MAX.

Como sabemos, el volante de la selección peruana padece de una dura lesión que complicó muchos su rendimiento la temporada pasada con Alianza Lima y por la cual este año los íntimos prefirieron no contar con él. No obstante, Christian Cueva no se rinde y por eso está rehabilitándose para conseguir equipo y volver a jugar lo más pronto posible, ya que entre sus objetivos está el retorno a la Blanquirroja.

¿Cuándo volverá a jugar Christian Cueva?

"Por mí mañana, pero qué te puedo decir. Espero ir paso a paso y lo que me diga el doctor. Las chances son mínimas (de no tener que operarse). Dentro de todo están tratando siempre de darme algo bueno. Depende mucho de mí y todos los días que tenga que ir a rehabilitación", precisó Christian Cueva, dejando claro que él quiere jugar, pero todo dependerá de lo que digan los médicos.

"Deseo volver a jugar como lo hacía antes. Es el doctor personal de (Erling) Haaland que me trata, imagínate con un doctor de esa experiencia, es una bendición que Dios me lo permita. Aún no tengo fecha de regreso", agregó 'Aladino'. Asimismo, el futbolista aseguró que espera poder continuar con su carrera en un club del extranjero. ¿Recibirá alguna oferta?

Christian Cueva se comunica con Jorge Fossati

El ex Alianza Lima reveló que está en comunicación con Jorge Fossati, director técnico de la selección peruana, porque lo está ayudando con sus problemas. "Jorge Fossati me está ayudando bastante porque aún estando en esta situación sigue considerándome. Es una persona con gran corazón. Siempre he tratado de tener cercanía con la selección, si soy convocado o no ya es decisión de él", sentenció.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY