0

Piden cárcel para Bryan Reyna en Mallorca por robar motocicleta, informa diario español

El diario "Última Hora" informó desde España que se solicitan 17 meses de cárcel para el futbolista de Belgrano de Córdoba tras robar una motocicleta en el 2020.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bryan Reyna es noticia en España tras pedido de la Fiscalía en condenarlo por 17 meses.
Bryan Reyna es noticia en España tras pedido de la Fiscalía en condenarlo por 17 meses. | Luis Jimenez - Líbero

Gran sorpresa ha generado en el fútbol peruano el informe del diario "Última Hora" de España sobre Bryan Reyna. ¿Qué sucedió? Según el medio en mención se le acusa de robar una motocicleta cuando era jugador del Mallorca en el año 2020. Aquí los detalles.

No solo el involucrado es nuestro compatriota, sino el también exjugador de Mallorca, Samuel Alex Pinto. Según informa el medio español, la Fiscalía se ha pronunciado ante este hecho y ha solicitado una condena de 17 meses de cárcel para ambos futbolistas.

Medio "Última Hora" informa pedido de cárcel para Bryan Reyna.

Todo este hecho se llevó un 8 de diciembre del 2020 en horas de la noche, en el que Samuel Alex Pinto se apoderó de esta motocicleta, teniendo a Bryan Reyna a su lado. Ambos futbolistas fueron detenidos al verlos conducir el vehículo por las Avenidas de Palma, pero finalmente fueron liberados.

En aquella oportunidad, Bryan Reyna era jugador del primer equipo de Mallorca, mientras que Samuel Alex Pinto se encontraba en las categorías inferiores.

Fiscalía pide cárcel a Bryan Reyna

No solo la Fiscalía de la localidad pide cárcel por 17 meses para Bryan Reyna, sino una indemnización al dueño de la motocicleta.

Bryan Reyna, jugador convocado en Perú desde 2022

Juzgado solicitó orden de búsqueda contra Bryan Reyna

El medio "Última Hora" informa que un Juzgado de Palma ha emitido una orden de búsqueda a Bryan Reyna tras la solicitud de cárcel por el robo de motocicleta. Eso sí, desde su salida del club ya no ha vuelto a ser visto en la denominado Isla.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY