0

Conmebol anunció astronómico premio para el equipo campeón de la Liga Femenina 2024

Conmebol no solo amplió los premios para el fútbol masculino, sino que elevó la cifra para el fútbol femenino de esta temporada 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Liga Femenina 2024 ya está en sus primeras jornadas para el gusto de los hinchas.
La Liga Femenina 2024 ya está en sus primeras jornadas para el gusto de los hinchas. | Composición Líbero

En medio de los partidos de la Liga Femenina 2024, Conmebol dio a conocer una grata noticia para los clubes participantes. Y es que ahora habrá una motivación extra para cada uno de los planteles en busca de lograr el máximo galardón a fines de temporada.

Tal cual lo hizo en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, ahora Conmebol dio la buena nueva de los altos montos económicos que otorgará a los planteles femeninos que lleguen a clasificar en su edición 2024 de la Copa Libertadores Femenina.

En primera instancia, se reveló que el club campeón de la Liga Femenina 2024, y que posteriormente participará en la Copa Libertadores Femenina, recibirá un monto de 50 mil dólares por estar presente en este magno certamen.

Esta cifra será clave para el club que se consagre campeón del torneo peruano, ya que le servirá para reforzar todas sus líneas en busca de hacer una gran campaña en la evidente Copa Libertadores 2024.

Premios Conmebol en la Copa Libertadores Femenina 2024

  • Equipo Campeón: 2 millones de dólares
  • Equipo Subcampeón: 600 mil dólares
  • Tercer lugar: 250 mil dólares
  • Participación: 800 mil dólares (50 mil dólares por equipo)

Premios para la Copa Libertadores Femenina 2024.

Universitario es la vigente campeona de la Liga Femenina

Universitario de Deportes es el club que tiene el sello de campeón de la Liga Femenina, por lo que este 2024 buscará el bicampeonato y, en consecuencia, recibir ese gran monto económico por participar la Copa Libertadores Femenina.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY