0

    Deportivo Municipal: Erick Delgado cumple hoy 35 años y como regalo quiere un triunfo ante Juan Aurich

    Erick Delgado cumple un año más de vida y como regalo sueña llevar al Deportivo Municipal a un nuevo torneo internacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
     Erick Delgado cumple hoy 35 años y como regalo quiere un triunfo ante Juan Aurich
    Erick Delgado cumple hoy 35 años y como regalo quiere un triunfo ante Juan Aurich

    El capitán de la “Franja Roja” vivirá hoy un día especial. Erick Delgado cumple un año más de vida (35) y además del saludo de sus compañeros, el “Loco” espera recibir el doble de sacrificio de todos sus compañeros para llevar al “Echa Muni” a un nuevo torneo internacional.

    “En Municipal me han tratado como una persona querida, por eso disfruto mi estancia en este equipo”, refirió Delgado, para muchos uno de los pocos que ha hecho los méritos para llegar a la selección y en este nuevo proceso no se le ha dado.

    Los ediles se preparan para visitar al Aurich y el objetivo es sumar un triunfo, que les permita seguir peleando arriba en el presente Apertura.

    Para el partido de mañana ante el “Ciclón del Norte”, Gerardo Ameli no podrá contar con Diego Mayora, por acumulación de amarillas. Sin embargo, la buena nueva es que Pier Larrauri y Pedro Gutiérrez ya están recuperados y podrían ser de la partida. Los ediles parten hoy por la tarde a Guadalupe.

    EL DATO

    Erick Delgado cumple su tercera temporada en Deportivo Municipal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY