- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
¿Se repite la historia? Alianza Lima ha obtenido peor inicio de temporada que el año 2020
El cuadro blanquiazul no ha conseguido tener un buen arranque en esta Liga 1 2022, incluso, peor que en la temporada 2020, año en el que casi se va a Segunda División.

Alianza Lima no la viene pasando bien, ya que en estas seis primeras jornadas de la Liga 1 2022, el equipo de Carlos Bustos solo ha podido sumar 5 puntos en esta Fase 1, algo que ha causado gran preocupación en todos sus hinchas.
Y es que no es para menos que sus simpatizantes se encuentren en esta incertidumbre porque si hacemos una comparación con la fatídica campaña que tuvo en el año 2020, podemos apreciar que incluso ha obtenido menos puntos que aquel año.
Cuando se jugaron las seis jornadas de la Liga 1 2020, el elenco blanquiazul había conseguido 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, consiguiendo un total de 7 puntos y posicionándose en el puesto 13.

(Foto: La República)
Haciendo la comparación con su inicio en esta Liga 1 2022, los íntimos solo han gana 1 partido, empatado 2 y encajado 3 derrotas, haciendo que se encuentre en la casilla 14.
Recordemos que en aquella temporada 2020, Alianza Lima descendió deportivamente a la Segunda División, pero meses después, fue nuevamente integrado en la Liga 1 tras un fallo que consiguió del TAS.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00




