0

Alianza Lima: próximo partido del cuadro que dirige Carlos Bustos

Con goles de Barcos y Lavandeira los íntimos volvieron al triunfo y ahora se preparan para cerrar el Torneo Apertura ante este rival.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. ADT Tarma por la fecha 19.
Alianza Lima vs. ADT Tarma por la fecha 19. | Club Alianza Lima

Alianza Lima volvió a la senda del triunfo en Matute. Con goles de Hernán Barcos a los 65' vía penal y Pablo Lavandeira (90+2') lograron sacar tres puntos valiosos ante Ayacucho FC en la penúltima fecha del Torneo Apertura.

Los blanquiazules empezaron con buen ritmo en los minutos iniciales, pero los 'Zorros' se plantaron bien en el gramado del Alejandro Villanueva y tuvieron sus opciones, lamentablemente les faltó afinar la puntería. Ya en el segundo tiempo el ímpetu de la visita se fue diluyendo y los dirigidos por Carlos Bustos comenzaron a inclinar la balanza. Gracias al 'Pirata' y al uruguayo se selló la victoria a favor de los victorianos.

Alianza Lima vs. ADT de Tarma

El plantel íntimo cerrará el Apertura ante ADT de Tarma en condición de visita. Se jugará el domingo 3 de julio a las 15:00 hora peruana. Luego, se dará inicio al Clausura donde Alianza Lima volverá a salir. El rival será Atlético Grau de Piura y el compromiso está pactado para jugarse el 10 de junio a las 13:00 hora local.

Cabe resaltar, que con esta victoria Alianza sumó 32 puntos y se encuentra en la casilla número 4, mientras que Ayacucho FC se quedó en el penúltimo lugar con 12 puntos.

Renato Tapia en Matute

El encuentro que se llevó a cabo en Matute tuvo un espectador de Lujo. Renato Tapia, volante de la Selección Peruana y Celta de Vigo, se dio tiempo para poder presenciar el partido. El número '13' de Perú es un hincha confeso de Alianza Lima, ya hace unos días se le había visto con la camiseta del club jugando una 'pichanga'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY