0

¡Un hincha más! Renato Tapia presente en Matute para ver el Alianza Lima vs. Ayacucho FC

El volante de la Selección Peruana fue captado en el Estadio Alejandro Villanueva para presenciar el cotejo entre blanquiazules y los 'Zorros'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renato Tapia presente para ver el Alianza Lima vs. Ayacucho.
Renato Tapia presente para ver el Alianza Lima vs. Ayacucho. | LUIS JIMENEZ - LIBERO

Alianza Lima va por un triunfo esta tarde (6:00 pm) ante Ayacucho FC. El cotejo corresponde a la fecha 18 del Torneo Apertura y a pesar que ya no tienen chances de lograr el título los íntimos quieren seguir sumando en el acumulado.

En la previa del cotejo se pudo apreciar a un asistente de lujo en Matute, Se trata de Renato Tapia, volante de la Selección Peruana y Celta de Vigo, que llegó hasta el estadio Alejandro Villanueva para poder ver al equipo del cual es hincha.

Renato Tapia en Matute. Foto: Luis Jiménez.

"Un saludo y espero que este lindo esta tarde y que todos puedan disfrutar", sostuvo el 'Capitán del Futuro' para las cámaras de GOLPERÚ. Como se sabe, el seleccionado peruano luego del partido por el repechaje regresó a Perú para poder estar con su familia antes del inicio de la pretemporada con su club. En otro video se puede ver el momento en que Renato Tapia se dirige a las graderias.

Video: Alexandra Salgado

Alianza Lima: lo que le resta en el Apertura

Alianza Lima cerrara el Apertura sin Edgar Benítez. El paraguayo termina contrato con los victorianos el 30 de junio y no se llegó a un acuerdo para extender su contrato. El último rival por la fecha 19 del Apertura será ADT de Tarma. Se jugará el domingo 3 de julio a las 15:00 hora peruana.

En el inicio del Torneo Clausura los íntimos tendrán que salir de Lima nuevamente para poder visitar a Atlético Grau de Piura. Se jugará el 10 de julio a las 13:00 y podría darse con incorporaciones nuevas dentro del plantel de Carlos Bustos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY