0

Alianza Lima es líder del Torneo Clausura: conoce qué partidos le restan en el Clausura

Matute fue una fiesta tras el 5-0 de Alianza Lima sobre San Martín. Los blanquiazules son líderes y ahora deberán afrontar sus próximos partidos sin margen de error.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima lidera parcialmente el Torneo Clausura
Alianza Lima lidera parcialmente el Torneo Clausura | Líbero

Alianza Lima podrá descansar unos días en la cima del Torneo Clausura tras su imponente goleada de 5-0 ante la Universidad San Martín. El equipo liderado por "Chicho" Salas ha encadenado tres victorias seguidas, los cuales han sido claves para soñar con el bicampeonato.

Ahora, Alianza Lima espera un traspié de los clubes que vienen peleando los primeros lugares del Torneo Clausura, tales como Sporting Cristal, Atlético Grau, Universitario, Melgar y el mismo César Vallejo.

Alianza Lima goleó 5-0 a San Martín.

Justamente, el próximo rival de los blanquiazules será César Vallejo, quien anda motivado tras vencer a FBC Melgar y que aún debe un compromiso ante UTC de Cajamarca.

Dicho ello, conoce los próximos partidos que tiene Alianza Lima para lo que resta del Torneo Clausura, en el que un mínimo error puede costar caro para los intereses del club en luchar el bicampeonato.

Alianza Lima: próximos partidos

  • César Vallejo vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs Deportivo Municipal
  • Cienciano vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs Binacional
  • Ayacucho FC vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs ADT

¿Cuándo juega Alianza Lima?

El próximo partido de Alianza Lima será ante César Vallejo el 4 de octubre a las 20:00 horas locales en el Estadio Mansiche de Trujillo.

SOBRE EL AUTOR:

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY