0

César Vallejo y los sorprendentes precios de sus entradas para duelo ante Alianza Lima

Tras el triunfo de Alianza Lima sobre San Martín, César Vallejo dio a conocer con mucha anticipación el precio de entradas para vital encuentro del Torneo Clausura.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
César Vallejo enfrentará a Alianza Lima en Trujillo por el Torneo Clausura
César Vallejo enfrentará a Alianza Lima en Trujillo por el Torneo Clausura | Composición Líbero

César Vallejo aún no afronta su partido de la presente jornada 13 del Torneo Clausura, pero ya dio a conocer el precio de sus entradas para el cotejo ante Alianza Lima por la fecha 14 del certamen.

Luego de la aplastante victoria de Alianza Lima sobre la Universidad San Martín, los hinchas están a la expectativa de cada una de las jornadas que le restan al cuadro íntimo, por lo que algunos se animan a viajar para poder alentar al equipo en las provincias del país.

En esta caso, Alianza Lima deberá viajar a Trujillo para un difícil partido ante César Vallejo, quien también tiene el sueño de pelear el Clausura tras tener resultados positivos en las últimas jornadas del Torneo Clausura.

César Vallejo vs Alianza Lima: precio de entradas

  • Butaca A: 100 soles
  • Butaca B: 100 soles
  • Occidente A: 80 soles
  • Occidente B: 80 soles
  • Oriente: 60 soles
  • Norte: 30 soles
  • Sur: 40 soles

Estas entradas podrás adquirirlas vía online a través de la plataforma de Joinnus. Asimismo, César Vallejo habilitó oficinas para poder vender entradas de manera física a los hinchas.

Precio de entradas para el César Vallejo vs Alianza Lima.

Alianza Lima termina como líder del Torneo Clausura tras el triunfo ante San Martín, pero sabe que depende de varios traspiés de los clubes de arriba para poder depender de sí mismo hasta fines de temporada.

¿Cuándo juega Alianza Lima?

El próximo duelo de Alianza Lima será ante César Vallejo en Trujillo por el Torneo Clausura. Este cotejo está programado para el martes 4 de octubre a las 20:00 horas locales.

SOBRE EL AUTOR:

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY