0

Alianza Lima, hoy en vivo: últimas noticias martes 27 de septiembre

Sigue aquí las últimas noticias de Alianza Lima, hoy martes 27 de septiembre. El club blanquiazul goleó ayer por 5-0 a la San Martín en Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima, hoy en vivo: últimas noticias martes 27 de septiembre
Alianza Lima, hoy en vivo: últimas noticias martes 27 de septiembre | @ClubALoficial

La noche de ayer lunes en Matute fue una fiesta total luego que Alianza Lima hiciera una de sus mejores presentaciones en lo que va del año, ya que goleó por 5-0 a la San Martín en la jornada 13 del Torneo Clausura.

Alianza Lima HOY EN VIVO: últimas noticias, martes 27 de septiembre

20:43
27/9/2022

Alianza Lima: Óscar Pinto y su valor en el mercado de pases

Sin duda, Óscar Pinto fue la sensación del duelo entre Alianza vs San Martín. El extremo tuvo un buen accionar y la hinchada lo pide como titular. Aquí te mostramos su valor en el mercado de pases. Detalles aquí

18:25
27/9/2022

Alianza Lima: jugadores en capilla

Alianza Lima tiene cuatro jugadores en capilla que podría perderse el partido ante Municipal. De sacarse amarilla ante Vallejo, Concha, Lagos, Campos y Fuentes, serían bajas. 

17:37
27/9/2022

Alianza Lima y su trascendental baja ante Vallejo

Alianza Lima tendrá una fuerte baja para el duelo ante Vallejo este 4 de octubre en Trujillo. Se trata del defensa, Yordi Vílchez quien no estará ante los 'poetas' por acumulación de amarillas (3). 

16:45
27/9/2022

El exfutbolista de Alianza Lima que tiene a su hijo brillando en la Selección de Chile

Tuvo una etapa con el cuadro blanquiazul como jugador y ahora está feliz porque su hijo es una de las figuras del combinado de la 'Roja'. Aquí te contamos de quién se trata.

15:47
27/9/2022

Equipo blanquiazul tendrá una importante baja para decisivo partido

Pese a la alegría de los últimos resultados, Alianza Lima sufrirá una importante ausencia para su próximo juego. Conoce de quién se trata y la razón que le impide jugar.

14:57
27/9/2022

Pertenece a Alianza y se indignó por los penales que le dieron a los íntimos ante San Martín

Este futbolista hizo sentir su molestia en las redes sociales y tildó al árbitro Michael Espinoza de "payaso". ¿Quién es?

 

14:00
27/9/2022

Alianza Lima oficializa a Salas hasta fin de año

Mediante un comunicado, Alianza Lima comunicó que Guillermo 'Chicho' Salas se mantendrá en la dirección técnica hasta finales de la Liga 1. Como se recuerda, el exjugador íntimo lleva tres victorias consecutivas desde que asumió el cargo. 

 

13:12
27/9/2022

Alianza Lima: la espectacular noticia que le dio a 'Chicho' Salas y su comando técnico

En Alianza Lima están más que conformes con el trabajo de Guillermo Salas al frente del primer equipo. Por esa razón, recibirá pronto una importante recompensa. Lee el informe completo.

12:22
27/9/2022

César Vallejo y los sorprendentes precios de sus entradas para partido ante Alianza Lima

Tras el triunfo de Alianza Lima sobre San Martín, César Vallejo dio a conocer con mucha anticipación el precio de entradas para vital encuentro del Torneo Clausura. Repasa aquí el precio de los boletos.

11:27
27/9/2022

Alianza Lima lidera el Torneo Clausura: los partidos que le restan a los blanquiazules

Matute fue una lluvia de goles con el 5-0 de Alianza Lima sobre San Martín. Los blanquiazules son líderes y ahora no tienen margen de error en lo que queda del Clausura. Aquí las finales que le quedan a los de La Victoria.

10:48
27/9/2022

Wilmer Aguirre llegó al centenar de goles con Alianza e incrementa su legado blanquiazul

El Zorrito Aguirre no solo es el máximo campeón vigente, sino que con su doblete ante la San Martín se consolidó y llegó a los 100 goles con el equipo de sus amores.

09:59
27/9/2022

Alianza Lima lidera el Clausura, es finalista en la Liga Femenina y campeón de Reservas

Alianza Lima atraviesa su mejor momento en lo que va de la temporada y, tras ganar el Torneo de Reservas, apunta al título de la Liga 1 y Liga Femenina. Lee le informe.

09:11
27/9/2022

¿Cuándo fue la última vez que Alianza Lima ganó 5-0 en Matute?

Tuvieron que pasar largas temporadas para que Alianza Lima vuelva a ganar 5-0 ante un rival. ¿Cuándo fue y quién repite de esa última vez? Aquí te lo contamos.

07:57
27/9/2022

Periodista brasileña quedó fascinada con Alianza Lima: "La hinchada más hermosa del Perú"

La reconocida periodista brasileña Raisa Simplicio, no ocultó su apreció por Alianza Lima y publicó un video con el mensaje "La hinchada más hermosa del Perú". En el producto audiovisual se puede ver todo lo que se vivió en la previa del duelo: juego de luces, globos y el aliento total de la fanaticada Íntima. Ingresa aquí para más detalles aquí.

Con goles de Aldair Rodríguez, Pablo Lavandeira, Jairo Concha y Wilmer Aguirre en dos oportunidades, Alianza le dio una alegría enorme a su gente y se posicionó, de momento, en el primer puesto del Clausura con 27 puntos.

¿Cuál es el próximo partido de Alianza Lima?

El martes 4 de octubre, el club íntimo deberá viajar a la ciudad de Trujillo para enfrentar a la César Vallejo por la fecha 14, en un partido que iniciará a las 8:00 p.m.

Próximo partido de Alianza Lima en Matute

El siguiente duelo de los blanquiazules en el Estadio Alejandro Villanueva será frente a Deportivo Municipal en la jornada 15. que se jugará el sábado 8 de octubre a las 3:30 p.m.

Más información en Libero.pe

Marco Aguilar

Redactor en Líbero, sección Deportes. Licenciado en Periodismo por la UJBM. Más de 6 años de experiencia en contenido digital, redacción web, social media y edición audiovisual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY