0

Óscar Pinto: ¿Cuánto vale la 'joya' de Alianza Lima que brilló ante San Martín?

Óscar Pinto fue una de las figuras del triunfo de Alianza Lima. Revisa en está nota cuánto vale y hasta cuándo tiene contrato la promesa blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Óscar Pinto fue una delas figuras en el Alianza Lima vs San Martín
Óscar Pinto fue una delas figuras en el Alianza Lima vs San Martín | Fernado Mejia

Óscar Pinto ha tenido un renacer en Alianza Lima, luego que con Carlos Bustos no fuera tomando en cuenta en la mayoría del Clausura ahora con Guillermo Salas es todo lo contrario.

En los tres partidos que viene dirigiendo 'Chicho' Salas, el habilidoso extremo ha sido tomando en cuenta y para el partido ante la San Martín arrancó de titular y no defraudó. El joven futbolista fue un problema para la defensa 'santa' y ocasionó dos penales a favor de los íntimos.

Con este notable rendimiento surgen algunas pregunta como en cuánto está valorizado y hasta cuánto tiene contrato con Alianza Lima, teniendo en cuenta sus condiciones y lo que puede seguir aportando en un presente y futuro para el club.

¿Cuánto vale Óscar Pinto?

De acuerdo con Transfermarkt el extremo está valorizado en 200.000 euros. Su valor podría ir en aumento dependiendo los partidos que juegue y claro está su desempeño.

Óscar Pinto junto a Jairo Concha y Ricardo Lagos.

¿Hasta cuándo tiene contrato Óscar Pinto con Alianza Lima?

Óscar Pinto tiene contrato con Alianza Lima hasta el 31 de diciembre del 2022. Dependerá de la directiva blanquiazul poder renovarle o no a una de sus jóvenes promesas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY