0

Alianza Lima: combos blanquiazules 'vuelan' y Matute promete ser una caldera total

El famoso "Combo blanquiazul" de Alianza Lima alcanzó cifra récord para el partido de vuelta de la Liga Femenina y el Torneo Clausura ante Deportivo Municipal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Combos de Alianza Lima 'vuelan' y Matute promete ser una caldera total
Combos de Alianza Lima 'vuelan' y Matute promete ser una caldera total | Foto: Twitter/ Composición: Líbero

En horas de la mañana del jueves 29 de septiembre se conoció que Alianza Lima había 'rayado' con la venta de los "combos blanquiazules" los cuales iban acordes al partido de vuelta de la Liga Femenina y del Torneo Clausura 2022. Entérate todos los detalles.

Precisamente, el plantel blanquiazul tendrá que medirse ante Deportivo Municipal por la jornada 15 del Torneo Clausura en el Estadio Alejandro Villanueva. En esa línea, afrontará aquel emocionante duelo con la mayoría de sus fanáticos que se harán presentes en las tribunas.

De otro lado, las jugadoras de Alianza Lima se tendrán que ver las caras ante Carlos Mannucci por el duelo de vuelta de la final de la Liga Femenina Pluspetrol. Una buena noticia es que podrán recibir a sus hinchas en el Estadio de Matute que será una verdadera caldera.

Créditos: TWITTER

Según como se pudo apreciar en las redes oficiales del equipo íntimo, lograron que sus fanáticos adquieran los famosos "Combos blanquiazules" en su mayoría. Únicamente, quedaba a la venta la zona norte del Estadio de Matute.

Créditos: TWITTER

¿Cuándo será el próximo partido de Alianza Lima?

Alianza Lima jugará ante la Universidad César Vallejo por la fecha 14 del Torneo Clausura. Dicho duelo, irá desde las 20:00 p.m horas locales en el Estadio Mansiche de Trujillo. No te pierdas ninguna incidencia del partido por la señal de Gol Perú y nuestro sitio web.

Para más información visita Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY