0

Fueron campeones con Alianza Lima y hoy su objetivo es la Liga 1 pero con otro bicampeón

Los dos futbolistas triunfaron en Alianza Lima y jugaron en la Selección Peruana, pero hoy se deben a otro club que tiene como objetivo la Liga 1. ¿Quiénes son?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brillaron en Alianza Lima, pero hoy su objetivo es la Liga 1 con otro bicampeón peruano.
Brillaron en Alianza Lima, pero hoy su objetivo es la Liga 1 con otro bicampeón peruano. | Foto: Composición de Líbero.

A lo largo de la historia de Alianza Lima han pasado un sin fin de jugadores y, como es obvio, algunos son más recordados que otros. En esta ocasión te contaremos de dos futbolistas con un paso muy recordado por la escuadra blanquiazul, que hoy en día defenderán a otro bicampeón peruano con el objetivo de la Liga 1.

Nos referimos a Rinaldo Cruzado y Junior Viza, quienes jugaron en Alianza Lima y fueron campeones. El primero en cuestión jugó desde el 2002 al 2006 y el segundo del 2002 al 2007, por lo que son dos futbolistas que se conocen muy bien e incluso años más tarde volvieron a tener otro paso por La Victoria.

Sin embargo, atrás han quedado sus años con la blanquiazul y ahora defenderán un equipo que quiere llegar a la Primera División del Perú. Nos referimos a la Universidad San Martín, club que se sigue reforzando para iniciar la Liga 2 esta temporada y volver a la máxima categoría del balompié nacional.

Como se recuerda, los albos descendieron la temporada bajada y este año buscarán llegar a la Liga 1 de la mano de un experimentado plantel. "Presentación del nuevo comando técnico a los jugadores y trabajadores. El profesor Dulio Cisneros junto con su comandando técnico será el responsable de manejar el equipo", publicó el club en Twitter.

Rinaldo Cruzado y Junior Viza en la San Martín de la Liga 2.

Junto a la publicación apareció la foto que puedes apreciar arriba. Rinaldo Cruzado y Junior Viza intentarán alcanzar la gloria una vez más a sus 38 y 37 años respectivamente. Finalmente, vale precisar que ambos jugadores tuvieron un paso por la Selección Peruana, aunque el primer mencionado destacó más.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY