0

Jugador clave en Alianza tuvo sorpresiva declaración sobre arbitraje del duelo ante Vallejo

Una de las sorpresas de Alianza Lima en el campeonato, no quiso quedarse callado sobre el accionar del árbitro en el duelo ante Vallejo en Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima tuvo una victoria ante Vallejo en Matute
Alianza Lima tuvo una victoria ante Vallejo en Matute | La República

Alianza Lima logró vencer a la César Vallejo en Matute y va sacando ventaja en la cima del torneo Apertura de la Liga 1. Uno de los temas criticados en el partido fue el arbitraje y el jugador clave en este encuentro decidió pronunciarse al respecto.

Guillermo Salas hizo cuatro cambios en el partido y tres fueron claves para romper la dura defensa de César Vallejo. Primero ingresaron Zanelatto y Castillo, luego Lavandeira y Aldair Rodríguez.

El primer gol grone vino de una acción ofensiva de Zanellato en el tanto de Bryan Reyna y el segundo grito en Matute fue gracias a Jesús Castillo que terminó en el inflado de redes de Aldair Rodríguez.

Justamente, Jesús Castillo, quien ingresó para ordenar la volante íntima, se pronunció respecto al arbitraje dejando una tajante declaración.

"Del tema arbitral no hablo, creo que los árbitros se equivocan para los dos equipos y lo demás lo ven otras personas. Solo me concentro en jugar", manifestó al final de los entrenamientos.

Respecto la victoria de Alianza Lima, dijo. "es un triunfo importante con un rival complicado que tiene la base del año pasado y la victoria nos ayuda a seguir soñando con el título del Apertura".

Jesús Castillo

Finalmente, sobre el liderato, agregó, Castillo. "Sacamos una diferencia de cinco puntos pero nosotros estamos pensando en el partido con Municipal para seguir estirando la ventaja con el segundo".

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY