0

Aldair Rodríguez y su tajante comentario sobre Saravia tras su error en gol de Binacional

El acatante de Alianza Lima se refirió al error que cometió el joven golero blanquiazul, Franco Saravia y que ocasionó el 1-1 de los íntimos frente a Binacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima venció 6-1 a Binacional por el Torneo Apertura 2023
Alianza Lima venció 6-1 a Binacional por el Torneo Apertura 2023 | Composición: Libero

Alianza Lima se coronó campeón del Torneo Apertura 2023, luego de imponerse de manera categórica (6-1) sobre Binacional en el marco de la fecha 17 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1. Muchos de los fanáticos blanquiazules mantienen viva la ilusión de poder lograr el 'Tri' de la mano del técnico Guillermo Salas.

Aldair Rodríguez, delantero de Alianza Lima, se pronunció tras la obtención de reciente logro de los íntimos, asimismo dejó en claro la importancia de haber sido campeones en el Torneo Apertura luego de los últimos resultados en el balompié nacional.

"Fue importante el triunfo para lavarnos la cara del partido pasado en la Copa Libertadores. Feliz por el esfuerzo de todos los compañeros y muy meritorio que hayamos conseguido el Apertura", manifestó Rodríguez para Radio Ovación.

Consultado sobre si existió algún tipo de 'presión' con otros rivales agregó: "En todo momento estuvimos tranquilos porque siempre hemos dependido de nosotros, así que no importaba lo que otros equipos hagan, sino lo que hagamos dentro del campo.

Aldair Rodríguez habló sobre el error de Franco Saravia en el gol de Binacional

"¿Qué le vamos a reclamar a Saravia? Con todo lo que nos ha salvado, es un gran arquero al igual que los demás, todos quieren hacer las cosas bien así que no pasa nada, el equipo ganó y sacó el Apertura adelante", precisó Aldair Rodríguez.

Aldair Rodríguez se refirió a lo que será el Torneo Clausura para Alianza Lima

"Queremos hacer las cosas bien, así que vamos paso a paso, aún nos quedan muchos partidos en el Clausura, queda hacer las cosas bien, seguir sumando puntos y a fin de año esperemos lograr el objetivo", finalizó.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY