0

¿Andrés Andrade seguirá en Alianza Lima? Esto se sabe sobre el futuro del 'Rifle'

LIBERO pudo conocer cuál va a ser el presente del 'Rifle' luego de encontrarse en recuperación y tras los rumores que referían sobre una posible salida del club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andrés Andrade seguirá en Alianza Lima.
Andrés Andrade seguirá en Alianza Lima. | Luis Jímenez - Líbero

El nombre del volante colombiano Andrés Andrade ha sido tendencia en las redes sociales luego de que se acrecentenlos rumores que hablaban sobre que dejaría Alianza Lima por su dura lesión. Es así que, tras este panorama, supuestamente se estaría pensando en un eventual reemplazo. ¿Cuál es la verdad del tema?

LIBERO tuvo acceso a informació de primera mano para desmentir totalmente este rumor. A este medio precisaron de forma categórica de que es es imposible que un club pueda abandonar a un jugador en una situación de lesión y menos una institución como Alianza Lima que ha mostrado su solidaridad con el volante y lo está acompañando en este difícil momento.

Andrés Andrade dejaría Alianza, según periodista

Alianza Lima y su plantel de lujo conformado para esta temporada tendría cambios antes de comenzar el Torneo Clausura, siendo la primera de ellas la salida de un elemento que llegó este 2023 como uno de los fichajes más importantes del club y del fútbol peruano.

De acuerdo con el periodista Mauricio Loret de Mola, Andrés Andrade sería el primer jugador 'blanquiazul' en dejar el cuadro de La Victoria, esto debido a la lesión del colombiano en la rodilla. Y aunque no hay un pronunciamiento oficial sobre la dimensión de la dolencia, se trataría de algo considerable.

"Lo que podría pasar es que Andrade rescinda contrato con Alianza Lima y dejar un cupo libre. Está prácticamente cerrado. Tiene mayor sentido porque no puede jugar", expresó en el programa deportivo 'A Presión'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY