0

Alianza Lima confiesa qué necesita para vencer a Atlético Mineiro en Libertadores

Alianza Lima recibe en Matute a Atlético Mineiro este martes 6 de junio y está obligado a ganar para seguir con vida en la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima confiesa qué necesita para vencer a Atlético Mineiro en Libertadores.
Alianza Lima confiesa qué necesita para vencer a Atlético Mineiro en Libertadores.

La escuadra blanquiazul enfrentará a Atlético Mineiro esta noche por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y debe vencer sí o sí para seguir con chances de clasificar a octavos de final, de lo contrario quedará eliminado del certamen internacional. Bajo esa línea, Alianza Lima confesó qué necesita para poder conseguir el triunfo en el Estadio Alejandro Villanueva.

Y es que a través de sus redes sociales los íntimos expresaron su sentir a pocas horas del duelo ante los brasileños, ya que el partido empezará a las 19.00 horas locales. De esta forma, con un emotivo mensaje hicieron una petición para que ayuden a obtener el triunfo en la Copa Libertadores.

"¡Todos juntos! ¡Necesitamos de tu aliento hasta el final! ¡Arriba Alianza!", publicó el club junto a un enlace para comprar las últimas entradas disponibles, dejando en claro que el apoyo de la hinchada es un requerimiento principal para poder ganarle a Atlético Mineiro.

El emotivo post de Alianza Lima.

Hace poco el portero brasileño Everson se refirió a lo que es el Estadio Alejandro Villanueva para Alianza Lima. "Allí en Belo Horizonte se defendieron y logramos empujarlos. Los dos últimos partidos los vi, contra el Atlético-PR hasta merecieron la victoria, y contra Libertad jugaron un partido muy difícil. Entonces, jugar allí es difícil, cambia completamente los parámetros del juego", precisó el guardameta.

¿Dónde ver EN VIVO Alianza Lima vs. Atlético Mineiro?

El partido entre Alianza Lima vs. Atlético Mineiro será transmitido EN VIVO por ESPN para toda Sudamérica, pero también podrás ver el duelo ONLINE a través de Star Plus, plataforma de streaming que brinda varios eventos deportivos.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY