0

Paco Bazán se burló de Manco tras criticar a Barcos: "También fue ídolo, lo llevaban cargado"

El exarquero y conductor televisivo, Francisco Bazán, se burló de Reimond Manco por el duro comentario que soltó sobre Hernán Barcos. ¿Qué le dijo a 'Rei'?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paco Bazán se burló de Reimond Manco
Paco Bazán se burló de Reimond Manco | Foto: EyG - Alianza Lima

Alianza Lima trabaja día a día con miras a la temporada 2024 y dentro del plantel sigue Hernán Barcos, goleador absoluto de la institución durante los últimos 3 años. No obstante, el 'Pirata' aún causa muchos comentarios de exjugadores como Reimond Manco, quien puso en tela de juicio si debería ser considerado ídolo del club. Lo que no esperaba el 'Rei' es la irónica respuesta del exarquero de la 'U', Francisco Bazán.

Hace algunos días, Reimond Manco opinó sobre Hernán Barcos al decir: "Ese es el problema que tenemos acá en Perú, que viene un extranjero, juega acá dos o tres años, sale goleador y ya es ídolo. No es así. No creo que Hernán Barcos sea ídolo. Ahora, pero tampoco niego que pueda llegar a serlo más adelante".

Comentario de 'Paco' Bazán sobre Reimond Manco

Estas declaraciones fueron replicadas por las redes sociales de Erick Osores, pero nadie esperaba que el polémico 'Paco' Bazán respondiera en tono de burla contra Reimond Manco. El exfutbolista e hincha confeso de la "U" indicó: "Manco también fue ídolo, lo llevaban cargado".

No es un secreto que Reimond Manco tuvo diversos errores a lo largo de su carrera, incluso ha sabido reconocer que fueron momentos que lo llevaron a tomar malas decisiones. Hoy, a sus 33 años, el 'Rei' no está ligado al fútbol profesional y apunta a otras actividades.

Hernán Barcos obtuvo la nacionalidad peruana

El pasado 22 de diciembre, Hernán Barcos obtuvo la nacionalidad peruana tras haber cumplido con éxito los requisitos que exige el país a los ciudadanos extranjeros. Con ello, el delantero libera un cupo de jugadores foráneos en Alianza Lima.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY