0

Alianza Lima definió su primer once para debutar ante César Vallejo en la Liga 1 2024

El director técnico de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, ha preparado una alineación de primer nivel para hacerle frente a la Universidad César Vallejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima iniciará la Liga 1 ante Vallejo.
Alianza Lima iniciará la Liga 1 ante Vallejo. | Alianza Lima

Luego de cuatro amistosos, Alianza Lima tiene listo su primer once oficial para intentar debutar con pie derecho en la Liga 1 el domingo ante César Vallejo en el estadio Nacional. El equipo entendió la idea del técnico Alejadro Restrepo y se prepara para lograr su primer triunfo.

Los íntimos jugaron cuatro partidos en la pretemporada. Primero ante la selección peruana sub 23, el resultado fue adverso cayendo 1-0, pero sirvió para sacar conclusiones. Luego de ello se enfrentaron a Sport Boys sumando un empate, pero colocando por primera vez el once base.

La "Noche Blanquiazul" fue el primer encuentro del año ante su hinchada y no desentonó. Un doblete de Hernán Barcos construyó el triunfo. La idea táctica salió a relucir con extremos rápidos y una línea de tres que funcionó a la perfección. Ayer en Trujillo ante la U. Católica nuevamente colocó su once base despejando las dudas de sus intenciones.

Plantel 2024 de Alianza Lima.

Franco Saravia será el arquero ante la suspensión de Angelo Campos. En defensa, Jiovany Ramos, Juan Pablo Freytes y Aldair Fuentes resguardarán el cero. Renzo Garcés es opción, pero deberá estar al 100%. Ricardo Lagos y Kevin Serna los extremos con mucho recorrido.

Adrian Arregui y Jesús Castillo los tapones para romper juego del rival. Catriel Cabellos es polifuncional y puede aparecer como "10" o como extremo. En el ataque Cecilio Waterman y Hernán Barcos iniciarán la ofensiva.

Alianza Lima vs. César Vallejo: hora y dónde ver partido por la Liga 1 2024

Alianza Lima vs. César Vallejo, válido por la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024, se disputará el próximo domingo 28 de enero a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional, con transmisión EN VIVO por Liga 1 MAX.

Sandro Bazán

Sandro Bazán: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY