0

¡Se iría a Argentina! Estudiantes LP envió carta a Alianza Lima para fichar a Víctor Guzmán

Estudiantes LP va en serio por Víctor Guzmán y ya le hizo llegar a Alianza Lima una carta de intención para gestionar su fichaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Víctor Guzmán interesa a Estudiantes de La Plata en Argentina
Víctor Guzmán interesa a Estudiantes de La Plata en Argentina | Foto : Club Alianza Lima

Un 'Potrillo' galoparía rumbo a Argentina. Es que este lunes se conoció que Estudiantes La Plata envió un documento a Alianza Lima comunicándole su propósito de fichar a Víctor Guzmán, delantero también de la selección sub 23.

De acuerdo lo informado por el periodista Gustavo Peralta y según lo revelado por Jhonatan Córdova, agente FIFA del jugador, el 'Pincharrata' ya le hizo llegar una carta de intención al club blanquiazul.

La intención del club 'che' es que Guzmán se sume apenas pueda concretarse la operación para terminar su formación en Argentina y termine de pulir antes de dar el salto a nivel profesional.

Interés por Víctor Guzmán de Estudiantes LP es real. Foto: X.

Recordemos que Víctor Guzmán, quien tiene 17 años, viene jugando el Preolímpico Sub 23, donde incluso es titular. Asimismo, todavía no debutó en el primer equipo de Alianza Lima y solo ha jugado en la reserva.

Víctor Guzmán: valor en el mercado

Guzmán tiene un valor de 25 mil euros, de acuerdo con la última actualización de Transfermarkt.

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY