- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cienciano vs Alianza Lima
- Chelsea vs Manchester City
- Al Nassr vs Gamba Osaka
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
- Tabla Liga 1
Gerente de Alianza Lima REVELÓ la fecha de presentación del NUEVO ENTRENADOR blanquiazul
Alianza Lima encontró al sucesor de Alejandro Restrepo como director técnico con miras al Torneo Clausura y anunció cuándo lo presentará ante la sociedad.

Desde hace más de una semana, Alianza Lima no cuenta con entrenador. En ese tiempo, se habló de que el argentino Cristian Díaz sería el nuevo DT del equipo. Sin embargo, debido a la presión de la hinchada, se desistió de contratarlo, y los victorianos continúan con la búsqueda.
El gerente general de los blanquiazules, Rafael Medina, reveló cuándo se conocerá al nuevo entrenador a través de las pantallas de Liga 1 Max: "En no más de 2 o 3 días anunciaremos al técnico".
Medina también recalcó algunos requisitos que debe tener el nuevo director técnico: "El perfil del DT es llevarse bien con el equipo y conocer el mercado local. Creemos que traeremos a un entrenador de primer nivel”.
En cuanto al problema con Cristian Díaz, comentó que hay un área específica encargada de ese tema: "Sobre Cristian Díaz, lo está viendo el área legal".
Con esto, solo faltan unos días para que los hinchas blanquiazules puedan conocer a su nuevo estratega. La ansiedad por saber si será extranjero y su experiencia es palpable entre los seguidores del club.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO. Lunes a Sábado (10% Dscto hasta agotar STOCK)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







