- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Universitario
- Georgia vs España
- Chile vs Rusia
- Colombia vs Nueva Zelanda
- Paraguay vs Estados Unidos
- México vs Uruguay
- Shevhenko vs Zhang
- Della Maddalena vs Makhachev
- Tabla Liga 1
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
Dirigente de Alianza anunció un nuevo fichaje tras perder el Torneo Apertura ante Universitario
Jorge Zúñiga, presidente de 'Aliancistas del Perú', sorprendió y anunció un nuevo jugador para Alianza Lima tras no alcanzar el Torneo Apertura de la Liga 1. ¿De quién se trata?

Alianza Lima regresó a Lima después de empatar contra UTC en la última jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. Uno de los personajes más abordados fue Jorge Zúñiga, dirigente aliancista, quien expresó fuertes mensajes y anunció un nuevo fichaje tras perder el primer campeonato del año ante Universitario.
En medio de sus declaraciones post-partido, Zúñiga sorprendió anunciando la llegada de un jugador bomba, esperando que pueda llegar a vestirse de blanquiazul. "Los refuerzos son los que ya se conocen, pero esperamos una sorpresa que ojalá se pueda concretar. Me reservo ese tema porque hay mucha especulación en esta etapa de refuerzos", afirmó a José Varela, periodista deportivo.
Video: José Varela
Jorge Zúñiga sobre el Torneo Apertura de Universitario
Por otro lado, no dejó pasar la oportunidad para felicitar a Universitario por el cuarto torneo consecutivo, en esta ocasión, el Torneo Apertura 2025. Y dejó una advertencia muy clara, esperando hasta fin de año para poder sacar conclusiones.
"Felicitar al rival (Universitario), porque somos caballeros, tenemos que reconocer que esto es un deporte y siempre hay un ganador. Pero, todavía nada está dicho", declaró el presidente de 'Aliancistas del Perú' a Jax Latin Media y a los demás medios presentes.
Directivo de Alianza sobre perder el Torneo Apertura ante Universitario
También se profundizó en el sentir de Alianza Lima como club tras no alcanzar el primer objetivo del año, considerando el inicio del segundo campeonato anual y los playoffs contra Gremio de Brasil.
Estamos con bronca porque el equipo puede dar más, eso lo estamos tomando como una experiencia para ver cómo tenemos que afrontar el Clausura, no hay que perder puntos importantes en casa. No todo está dicho, falta todavía el Clausura. Esta es una primera etapa y primera fase, hemos tenido un inicio de año complicado con las lesiones y la Pre-Libertadores", afirmó.
No olvides revisar tu agenda deportiva
- 1
Alianza Lima vs Universitario EN VIVO por la final de la Liga Femenina: pronósticos, hora y canales
- 2
¿A qué hora juega Alianza Lima vs Universitario HOY y dónde ver EN VIVO final del Clausura de Liga Femenina?
- 3
¡Sorpresivo! Sporting Cristal firmó a su flamante atacante en busca del título: "Hasta 2027"
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90









