0

Mr. Peet y su conmevedor festejo tras gol de Hernán Barcos y clasificación de Alianza Lima

El periodista deportivo estuvo en Porto Alegre y deliró con el tanto de Hernán Barcos que selló la clasificación de Alianza Lima a los octavos de la Copa Sudamericana.

Mr. Peet celebró eufórico el tanto de Hernán Barcos con Alianza Lima
Mr. Peet celebró eufórico el tanto de Hernán Barcos con Alianza Lima | Captura: X | Foto: AFP

Alianza Lima clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana tras un agónico empate ante Gremio en Porto Alegre y el héroe de la noche fue Hernán Barcos, quien anotó el gol que aseguró el triunfo global de los blanquiazules ante un gigante del continente.

Uno de los que viajó con el equipo fue Peter Arévalo, periodista deportivo y confeso seguidor del elenco victoriano, quien vio el duelo en una cabina de prensa y se le vio eufórico en el tanto que marcó el 'Pirata' en el Arena do Gremio.

Mr Peet celebró la conquista como un hincha más junto a sus acompañantes, entre ellos la también reportera de L1 MAX, Ana Lucía Rodríguez, quien luego se le vio en zona mixta entrevistando a los protagonistas del cotejo.

Video: A Presión.

Recordemos que ahora el elenco victoriano se enfrentará a la Universidad Católica de Ecuador en la siguiente fase de la Copa Sudamericana. La ida será en Matute, mientras que el duelo revancha tendrá lugar en Quito.

Mr. Peet elogió a tres futbolistas de Alianza Lima

Mr. Peet se deshizo en elogios para la volante de Alianza Lima compuesta por Erick Noriega, Fernando Gaibor y Sergio Peña, quienes brillaron en ambos partidos de la llave ante Gremio.

"El mediocampo de Alianza hoy con Noriega, Gaibor y Peña en un nivel espectacular. Peña es un renacido, un tipo que da gusto verlo jugar. Le quitó la pelota a los brasileños en Matute y hoy se la volvió a quitar mientras le duró el estado físico. Hay que tener en cuenta, ha venido de estar de vacaciones y no está mal. Empezó a entrenar cuando firmó con Alianza y hoy manejó el partido", dijo

No olvides revisar tu agenda deportiva

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano