0

¡Confirmado! Alianza Lima jugará ante Ayacucho FC por la Liga 1 en inédito estadio

Ayacucho FC jugó ante Universitario y Cristal en el Apertura en un recinto diferente al que utilizará para ser locales frente a Alianza Lima. ¿Cuál será la sede del cotejo?

Ayacucho FC confirmó el estadio para enfrentar a Alianza Lima por el Clausura
Ayacucho FC confirmó el estadio para enfrentar a Alianza Lima por el Clausura | Foto: Gobierno Regional Ayacucho

Después de su difícil duelo ante Sporting Cristal en Matute, Alianza Lima tendrá otra dura parada en el Torneo Clausura cuando visita a Ayacucho FC, equipo que viene urgido de puntos en búsqueda de salvarse del descenso. El duelo no tenía sede definida, pero recientemente se confirmó el estadio del encuentro.

El duelo frente al elenco victoriano no será en el Estadio Municipal Huanta, escenario se midió ante Universitario y Sporting Cristal durante el Torneo Apertura. Recordemos que el elenco local perdió ambos encuentros, que fueron parte de una discreta campaña que los tiene cerca del descenso.

Cabe señalar que en temporadas anteriores Ayacucho FC disputaba sus encuentros como local en el estadio Ciudad de Cumaná; sin embargo, este recinto entró en remodelación en 2022 con miras a los Juegos Boliviarianos 2024, pero todavía los trabajos no culminaron.

Ayacucho FC confirmó estadio para jugar ante Alianza Lima

De acuerdo a lo informado por los 'Zorros' a través de sus redes sociales, el cotejo por la jornada 5 se disputará finalmente en el Estadio Las Américas, recinto ubicado en el distrito de San Juan Bautista, en la ciudad de Ayacucho.

Ayacuchoi FC confirmó sede del partido ante Alianza Lima.

Este escenario acaba de ser remodelado y ya se usó para el duelo ante Sport Boys, por la fecha 3 del Clausura, quje quedó igualado 0-0. Su capacidad para 10,000 espectadores.

Recordemos que este será el último partido que dispute Alianza Lima por el campeonato local antes de medirse con Universidad Católica, este miércoles 13 de agosto en Matute, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Estadio Las Américas, en Ayacucho.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano