0

    Pablo Bengoechea y los dos seleccionados que pueden llegar a Alianza Lima

    Pablo Bengoechea solicitó hacer un esfuerzo por conseguir el fichaje de Josepmir Ballón de la Universidad Concepción de Chile. Por su parte, la administración le ofrecerá el concurso de Christian Ramos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los primeros cinco meses del año, el tiempo que duró su alejamiento de Alianza Lima, Pablo Bengoechea disfrutó de su familia, cuidó de su madre a la que ama tanto y está mejor de salud, pero jamás se alejó del fútbol y menos de su exequipo.

    Miró la televisión, investigó en la internet, pero estuvo siempre enterado de lo que sucedía con los de La Victoria. Tras la eliminación temprana de la Copa Libertadores y a la par perder la chance de ganar el Apertura, Pablo Bengoechea sacó definitivamente un diagnóstico.

    Desde el aspecto deportivo, el “Profesor” tras empaparse al cien por ciento, ha pedido a la administración la contratación de dos refuerzos. 

    Entiende que necesita más marca en el mediocampo y mayor voltaje en el área contraria. Quiere a un volante defensivo y el elegido sería Josepmir Ballón de Unión de Concepción de la primera división del fútbol chileno.

    Pablo conoce a Ballón, sabe que con su participación en la zona medular habrá asegurada marca y una distribución veloz de balón. Lo imagina al lado de Wilder Cartagena logrando un candado nivel de selección. No requiere un central pero el área de fútbol sí lo considera necesario. Por eso irían tras el fichaje de Christian Ramos quien mañana culmina préstamo en Melgar y retornará a Al - Nassr de Arabia Saudita donde tiene vínculo hasta el 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY