0

    Alianza Lima: venta de Mauricio Affonso dejará una fuerte ganancia al cuadro victoriano

    MauricioAffonsodejaAlianza Limay su pase dejaría una fuerte suma de dinero al tener que pagar por una cláusula de salida. Tenía contrato hasta fines del 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Alianza Lima no se hacen drama por la partida de Mauricio Affonso, y es que, su transferencia ayudaría económicamente al equipo que podría contratar hasta dos delanteros con el dinero que deje, al tener que pagar una cláusula de salida. 

    LÍBERO informa que esta semana será el adiós del atacante uruguayo, pues la oferta que emitió el club que está interesado en sus servicios es buena y no se desperdiciará.

    Como el contrato del “Flaco” con la institución termina a fin de año, se activará la cláusula de rescisión a cambio del pago de 400 mil dólares americanos que en este caso le corresponde cancelar al club que lo busca. El club sería de Sudáfrica.

    El punta -cabe recordar- llegó al club el año 2018 a solicitud de Pablo Bengoechea y hasta la fecha tuvo posibilidad de marcar 17 goles en 34 encuentros.

    Anoche hubo comisión de fútbol y la prioridad en agenda es lograr al sucesor de “Mauri” recomendado por Bengoechea. Trascendió que podría ser el experimentado goleador de River Plate de Montevideo Juan Manuel Olivera. Un matador.

    Un delantero peruano será también contratado. Beto Da Silva e Irven Ávila, en el bolo. El 10 marcado y que adelantó este diario como primicia es Maximiliano Rodriguez. Pablo va con todo al Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY