0

    Carlos Ramacciotti y la ayuda que dio Ricardo Gareca para llegar a la final de Copa América

    Entrenador de Sport Huancayo, líder del Torneo Clausura, hizo una revelación que vincula aRicardo Garecacon la final de laCopa América 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana sorprendió a todo el mundo al llegar a la final de la Copa América 2019 luego de la catastrófica goleada ante Brasil en la fase de grupos. Mucho se habla de lo que pasó tras ese partido. Ante ello, el entrenador de Sport HuancayoCarlos Ramacciotti hizo una revelación sobre el tema. 

    Como un 'ave de fénix', Ricardo Gareca supo levantarse y llegar hasta la gran final del certamen: supo rodearse y comunicarse de personas idóneas, entre ellas, Carlos Ramacciotti.

    El entrenador de Sport Huancayo reveló haberse comunicado con Ricardo Gareca tras el catastrófico resultado sufrido ante los dirigidos por Tité. El compatriota del 'Tigre' relató el consejo que le entregó.

    "Conversé con Ricardo Gareca después del 5-0 ante Brasil por la Copa América 2019 (entorno al error de Gallese). Y le dije que nunca más le iba a pasar (por lo que pasó en el partido). Le diría lo mismo a Gallese. Fue lo peor que te pasó, pero ahora a partir de ahora demostrarás si eres un gran arquero o no eres nada. Eso lo hablé con Ricardo", indicó en entrevista con Toque y Taco de Radio Ovación.

    Ramacciotti - al igual que Ricardo Gareca - considera que el futbolista peruano tiene la posibilidad de llegar a poderosas ligas como la argentina y uruguaya: alabó las cualidades que poseen.

    "Cualquier jugador, de este plantel (de Sport Huancayo), puede en Gimnasia y Esgrima de la Plata. Lo ha demostrado Luis Abram y se ha dispuesto con Vélez que es tan difícil, un club que a veces no entiende la llegada de alguien de afuera. A ellos les agrada más promocionar a jóvenes que llegan de inferiores. Yo digo que cualquier peruano puede estar en el fútbol argentino, uruguayo tranquilamente", detalló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY