0

    Alianza Lima sorprende al negociar con este jugador para el 2020

    Alianza Limanegocia fichajes deSteven Rivadeneyra y Andy Polar. Además, ya conversa el regreso de uno de estos jugadores de nivel selección.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras el equipo de Alianza Lima lucha por el título absoluto, el club -a través de su departamento de fútbol- puso en marcha la estructuración del plantel que el próximo año competirá para cumplir los objetivos a nivel nacional e internacional.

    Lo que se pretende es que el equipo de Alianza Lima empiece una dinastía de éxito y se tiene claro que será esencial reunir a futbolistas de categoría que, mediante un juego exquisito, logre triunfos y convoque a los hinchas.

    Para buscar a los jugadores que nutrirán el nuevo plantel, la mirada está en la cantera, y el mercado. En la escena local, un futbolista que domina la pelota con el pie zurdo entró en la órbita con chance de venir.

    Víctor Cedrón pega la vuelta 

    Se trata de del volante Víctor Cedrón (26) de la Universidad César Vallejo de Trujillo.  Se piensa que con su aporte se logrará el toque de calidad en la volante y suma dinámica. Además, es un arma valiosa en la pelota parada, otra vía al gol.

    También llegan 

    “Vican” estuvo en Alianza el 2014-15, pero de mutuo acuerdo se retiró por agresión que sufrió de la barra. Si se concreta el retorno, volverá motivadazo.

    También reforzarán el plantel blanquiazul en el 2020 el arquero Steven Rivadeneyra y el volante Andy Polar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY