0

    ¡Atención cremas! Estos son los jugadores de Universitario que finalizan contrato en diciembre

    Universitariotiene varios jugadores que finalizan contrato en diciembre. Alberto Rodríguez y Pablo Lavandeira son algunos de ellos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario llegó a la última fecha del Clausura con posibilidades de proclamarse campeón de la competición, pero dependía de otros resultados: que Alianza Lima pierda ante Unión Comercio en Moyobamba y Sporting Cristal no sume de a tres frente a Deportivo Binacional en Juliaca.

    El gol temprano de Aldo Corzo hizo ilusionar a la hinchada 'merengue', que llenó el Estadio Monumental con la esperanza de gritar campeón. Al final ello no sucedió tras la victoria de los 'íntimos'. Ahora tocar hacer un balance en qué fallaron y analizar con qué jugadores pretenden seguir contando. Hay varios futbolistas que finalizan contrato en diciembre, entre ellos Pablo Lavandeira.

    ¿Quiénes son los jugadores que acaban contrato en Universitario? 

    Este 2020 puede haber muchas movidas en el mercado. Todo dependerá si la directiva decide extenderle contrato a Pablo Lavandeira, Christian Ramos, Brayan Velarde, Guillermo Rodríguez, Nelinho Quina, Alberto Rodríguez, Jersson Vásquez y Junior Morales.

    En los casos de la 'Sombra' y Nelson Cabanillas, el cuadro de Ate contemplará la opción de entablar conversaciones con los dueños de sus pases, el Al-Nassr Football Club y San Luis de Quillota de Chile, respectivamente, por sus servicios.

    Dichos futbolistas jugaron cedidos todo este 2019 y deben regresar a sus equipos. En Ate pretenden seguir contando ambos, pues mantuvieron un nivel superlativo a lo largo de la temporada.

    En tanto, la directiva 'merengue' ya está acelerando negociaciones con Lavandeira y con Vásquez, quien tiene en carpeta una oferta de la Vallejo. Es preciso mencionar que Ángel Comizzo también finaliza contrato, pero tiene toda la intención de quedarse.

    EL DATO:

    La última vez que Universitario salió campeón nacional fue en el 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY