0

    Sporting Cristal vs Cesar Vallejo: Emanuel Herrera anotó el 1-0 de penal [VIDEO]

    Martín Távara generó el penal y Emanuel Herrera fusiló al arquero Máximo Rabines para anotar el primero en el Estadio Mansiche.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal vs César Vallejo se enfrentan en el marco de la quinta jornada en el Estadio Mansiche de Trujillo. Sin embargo, fue el equipo rimense que se adelantó al marcador gracias a un penal generado por Martín Távara y traducido en gol por el atacante argentino Emanuel Herrera. 

    Corría el minuto 28 del primer tiempo cuando Martín Távara recibe un pase desde la banda derecha. El 25 de Sporting Cristal controló el balón, amagó para adentró, pero se resbaló, para su buena suerte, la pelota le quedó a él mismo y en su intento por avanzar fue derribado por Emiliano Ciucci y el árbitro no dudó en cobrar el penal para los celestes.

    Ni bien cobraron la pena máxima, Emanuel Herrera agarró la pelota, la acomodó, retrocedió unos cuantos metros y remató al arco junto al palo derecho para abrir el marcador y correr a celebrar con sus compañeros ante los hinchas de Sporting Cristal que se dieron cita en el Mansiche de Trujillo.

    Mientras el plantel celeste celebraba la anotación de Emanuel Herrera, en el banco de suplentes, Roberto Mosquera, quien se estrenaba como flamante técnico, festejaba a su modo. Sin una manera exagerada, pero sí con aplausos. De una forma más hermética, pues sabe que aún falta todo un segundo tiempo y cualquier cosas puede pasar. 

    Al término de esta nota, Sporting Cristal vence parcialmente con el solitario gol de Herrera. Vallejo pudo empatar y hasta darle vuelta al marcador, pero la mala fortuna, como el palo y las atajadas de Renato Solís le negaron el grito bendito llamado gol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY