- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Honduras
- Bolivia vs Irak
- Argentina vs Zambia
- Países Bajos vs Ecuador
- Marruecos vs Paraguay
- Argelia vs Uruguay
- Brasil vs Croacia
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
Sport Boys perdió con Carlos Stein y agudiza crisis en la Liga 1 2020 [VIDEO]
Sport Boys perdió con Carlos Stein con un penal que solo miró el árbitro Joel Alarcón. Rosados están en la cola de la tabla de Liga 1 2020.

Sport Boys luchó hasta el final pero no fue suficiente y cayó derrotado ante su similar de Carlos Stein que madrugó con un gol de penal de Diego Manicero a los 14 minutos. La “falta” de Paolo de la Haza al volante ofensivo argentino solo la miró el árbitro Joel Alarcón.
Tres minutos después de recibir el gol la ‘Misilera’ sufrió la salida de su 9 Huguenet por lesión, razón por la cual intensificó como argumento en la búsqueda de la paridad, los servicios filtrados, las paredes, la incursión de los extremos, aunque, se topó con una defensa sólida.
Riojas desde la zaga empujó al equipo, Luis Ramírez se cansó de organizar, pero arriba Chávez sucumbía ante el mar de piernas chiclayanas, que también gestó hasta tres contras con Manicero, Gonzales Vigil y Gutiérrez.
Ante las ausencias de Villagra y Penco, la explicación de Luis Hernández fue que ambos se preparan para retornar físicamente en mejor estado. El cuadro chalaco sumó su cuarta derrota consecutiva en la Liga 1 2020.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90










