0

    Sport Boys despidió a Jesús Arrieta por incumplir los protocolos

    Jesús Arrieta fue uno de los refuerzos delSport Boys. El cuadro rosado informó que el colombiano no cumplió los protocolos dictados por el Estado y la FPF.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Boys entiende que la clave para conseguir los objetivos es la disciplina. Mediante un comunicado, el cuadro rosado informó que rompió su relación laboral con Jesús Arrieta.

    Jesús fue anunciado como uno de los refuerzos de Sport Boys para la temporada 2021 de la Liga 1. Sin embargo, el cuadro rosado señaló que el futbolista no cumplió con los protocolos dictados por el Estado y la FPF.

    "En relación al futbolista Jesús Arrieta, el Club ha decidido la disolución del vínculo contractual que unía a ambas partes, tras el incumplimiento por parte del jugador hacia los protocolos por el Estado y la FPF", informó Sport Boys.

    "Lamentamos tener que tomar esta decisión pero el Club debe velar por los valores de la institución que buscamos promover", agregaron en el comunicado.

    El atacante llegó al cuadro rosado proveniente del Deportivo Cali, institución donde marcó 24 tantos en los dos últimos años. En su llegada al Perú, Jesús se mostró contento por defender la camiseta del Sport Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY