0

    Hinchas de Universitario en contra de las declaraciones de Comizzo sobre Cristal

    Los hinchas de Universitario expresaron su sentir sobre comentario de Comizzo contra Cristal. Pidieron al DT que no haga declaraciones populistas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último miércoles Ángel David Comizzo provocó todo un revuelo en el fútbol peruano tras sus polémicas declaraciones contra Sporting Cristal al señalar que los únicos equipos grandes del país es Universitario y Alianza Lima, pues los celestes no estaban a la altura.

    Los comentarios del técnico de Universitario no cayó nada bien en la hinchada rimense, pero sobre todo, hinchas del propio club merengue expresaron que lo dicho por Comizzo no representa en sentir de la fanaticada merengue.

    La cuenta de Twitter Garra Crema, que cuenta con más de 15 mil seguidores, precisó: "Las declaraciones de Comizzo no representa para nada al hincha de Universitario. No compartimos sus pensamientos, su arrogancia y su poca humildad". Incluso, pidió la salida del técnico.

    "Sólo está tratando de ganarse a la hinchada a base de declaraciones populistas. Qué diferencia con el DT que teníamos antes de su llegada. Un caballero que respetaba al rival y que se ganaba a la hinchada a base de trabajo, humildad y resultados". "Pura lengua, arrogante como la mayoría de argentinos, pedirle que sea humilde es imposible y como sabe que su hinchada en su mayoría es igual... por eso dice esas cosas", "Comizzo quiere ganarse a la hinchada con sus declaraciones después de haber perdido un campeonato. Fuera Comizzo de la U", fueron algunos de los comentarios que expresaron los hinchas.

    Y si bien es cierto en Sporting Cristal no han salido a responder lo dicho por Comizzo, referentes e históricos del club también se pronunciaron, tal cual es el caso de Bonnet, Chorri Palacios y la Pepa Baldessari.

    "El problema de lo que dijo Comizo es no conocer el medio. Si yo voy a España y digo que el Barcelona no es grande, no significa que sea verdad. Es desconocimiento”, dijo Bonnet en su Facebook. A su vez, la Pepa precisó que el actual plantel solo lo conoce la mamá y el papá.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY