0

    No es verdad que la salida de Comizzo depende de una cláusula millonaria

    LIBERO pudo conocer que no existe ninguna cláusula millonaria ante un posible despido de Universitario a Ángel David Comizzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante los últimos días se ha puesto en duda la continuidad de Ángel David Comizzo en Universitario, incluso, el último domingo se conoció que la administración temporal ha recibido hasta ocho CV's de técnicos ante una posible salida del estratega argentino.

    Sin embargo, de momento, la decisión de la administración de Universitario es respaldar a todo el comando técnico. Esta situación ha generado que algunos medios informen que esto se debería a una millonaria cláusula de salida que está en el contrato de Ángel David Comizzo.

    Pero, según pudo conocer LIBERO, no existe tal cláusula que indica que Universitario tendría que pagar 100 mil dólares por un eventual despido. Lo que sí es verdad es que en caso echen al técnico argentino es que el club merengue debería pagar un mes de sueldo y nada más.

    En Universitario existe gran confianza en Comizzo para revertir la mala situación en la Copa Libertadores y luchar por la clasificación a la Copa Sudamericana y también que pueda ganar el grupo A para luchar por el título de la primera fase de la Liga 1.

    Incluso, Comizzo hace unos días dijo que tiene la energía suficiente para continuidad y por su mente no pasa la posibilidad de poner su cargo a disposición. "Estoy muy fuerte al frente del equipo", precisó el técnico de Universitario.

    En tanto, Universitario jugará este lunes partido pendiente contra UTC en partido clave. Los cremas podrían ponerse a un punto de la puta si es que logran ganar a los cajamarquinos y a falta de solo dos fechas para el final, estaría intacta la ilusión de ganar la Fase 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY