0

Falta de Carvallo es comparada con criminal 'planchazo' de 'Chiquito' Flores

En el Universitario vs Mannucci, José Carvallo terminó pateándole el rostro a Rely Fernández acción que no fue cobrada por el árbitro. En redes sociales compararon dicha falta con la fuerte salida de Juan Flores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
José Carvallo tuvo buenas intervenciones en el Universitario en el empate ante Mannucci.
José Carvallo tuvo buenas intervenciones en el Universitario en el empate ante Mannucci. | Gol Perú

Este domingo, una vez más José Carvallo fue vital en Universitario de Deportes para mantener su arco en cero ante Carlos A. Mannucci. Sin embargo, sus buenas intervenciones fueron opacadas, en cierto modo, por una falta en el área sobre Rely Fernández. En redes sociales dicha acción fue comparada con el 'planchazo' de Juan Flores sobre Mauro Cantoro, años atrás.

En Twitter, esta comparación empezó a circular tras el pitazo final. Además, el nombre del golero crema fue tendencia a raíz de la falta que le había cometido a un jugador del Tricolor que le salió barata, pues no recibió amonestación y tampoco cobraron penal.

En redes sociales, diversos usuario mostraron su indignación por el accionar del juez central. Mannucci no se quedó atrás. "¡Rely se la quita a Carvallo, el golero lo patea en la cara y el juez dice que no hay nada!", publicó el club norteño en Twitter.

Universitario de Deportes sumó 15 unidades y quedó en el tercer lugar del Grupo A por debajo de San Martín y Ayacucho FC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY