0

Cambios en Sport Boys: Renzo Sheput anunció que ya no es Gerente Deportivo 'rosado'

Los problemas entre barristas 'rosados' y la administración de Johan Vásquez conllevó a que Renzo Sheput decida dar un paso al costado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renzo Sheput ya no es más gerente deportivo de Sport Boys
Renzo Sheput ya no es más gerente deportivo de Sport Boys

No duró ni un semestre. Renzo Sheput anunció este lunes que ya no continuará como Gerente Deportivo de Sport Boys, ello a raíz de los diferentes problemas que hubo entre barristas 'rosados' y la administración de Johan Vásquez.

Sheput llegó a la 'Misilera' en dicho cargo desde diciembre del 2020, destacando que lograron integrar un total de 23 jugadores. "En todo momento demostré transparencia, compromiso y por sobre todas las cosas, ilusión con este equipo", señaló inicialmente.

"Los resultados hasta el último partido de mi gestión no fueron los mejores. Asumo con hidalguía mi responsabilidad como director deportivo, pero eso no quita que siga estando ilusionado y convencido de que este grupo de futbolistas van a lograr los objetivos que la institución espera y merece", agregó.

"Deseo de todo corazón que todos los hinchas de Sport Boys vean a su equipo triunfar y que les regalen muchas alegrías. La violencia genera inestabilidad y la inestabilidad no deja que el club avance como se espera, por el contrario, aleja a la inversión privada que es necesaria para conseguir mejores resultados deportivos y administrativos", sentenció.

Es importante señalar que con Sheput como gerente deportivo, los resultados no estuvieron del lado de la 'misilera' este 2021, por lo cual tuvieron que cesar a Teddy Cardama y asumió el argentino Gustavo Álvarez. En la Fase 1, Sport Boys apenas ganó 3 partidos, dejando un gran sinsabor entre sus hinchas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY