0

Christian Bravo, el jugador chileno que fue ofrecido como refuerzo para Alianza Lima

Líbero pudo conocer que Christian Bravo, actual jugador de Everton y quien estuvo en la Selección Chilena el 2019, fue ofrecido para llegar a La Victoria. ¿Convencerá a Bustos?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Bravo fue ofrecido a Alianza Lima
Christian Bravo fue ofrecido a Alianza Lima

Alianza Lima sigue buscando un refuerzo extranjero para dar mayor peso al equipo para la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. En ese sentido, Líbero pudo conocer que uno de los jugadores ofrecidos en tienda 'blanquiazul' es el extremo Christian Bravo, quien ha sido internacional con la Selección de Chile.

Christian Bravo ha jugado con la Selección Chilena en 2019 y en la actualidad milita en el Everton, en donde registra un gol este año. En su carrera destaca el haber jugador en el Granada de España, Peñarol de Uruguay y clubes chilenos como la U de Chile y la Universidad Católica, entre otros.

¿Será el elegido? De momento, el periodista José Varela de Líbero pudo conocer que su nombre solamente ha sido ofrecido y aún Carlos Bustos no ha terminado por decidir, ya que también estaba el nombre del argentino Diego Buonanotte entre los voceados para ser fichado.

De concretarse la llegada de Bravo o Buonanotte, Alianza Lima tendría su quinto extranjero en el equipo, ya que están los uruguayos Jonathan Lacerda y Pablo Míguez, así como el argentino Hernán Barcos y el colombiano Arley Rodríguez.

Debut en la Copa Bicentenario

Alianza Lima iniciará su participación en la Copa Bicentenario 2021 este viernes ante Cultural Santa Rosa desde las 6:30 p.m. con el objetivo de asegurar el pase a los octavos de final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY