0

Alianza Lima: Diego Buonanotte se aproxima a Matute

Volante argentino Diego Buonanotte continúa en contacto con Alianza Lima y podría cerrar su incorporación en las próximas horas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Buonanotte puede llegar a Alianza Lima esta temporada. Foto: La Tercera.
Diego Buonanotte puede llegar a Alianza Lima esta temporada. Foto: La Tercera.

Diego Buonanotte es el futbolista que interesa al técnico Carlos Bustos como refuerzo para la Fase 2 de la Liga 1 y en las últimas horas Alianza Lima se está reuniendo con el representante para tratar de cerrar su incorporación.

La última información que se conoció al respecto es que Alianza Lima y su agente están negociando el salario que le toca a Diego Buonanotte. Si todo sale bien, el “Enano” llegará a Perú en julio.

La oportunidad está frente a las narices del club blanquiazul porque el volante tiene cláusula en su contrato con la U. Católica en la que se precisa que sale a costo cero si llega oferta del exterior.

Además de la propuesta de Alianza Lima, Diego Buonanotte analiza otra opción de un club de los Estados Unidos. Al argentino le seduce el proyecto aliancista, pero si no cierra, tomará la nueva posibilidad.

Mientras se desarrollan las negociaciones, Carlos Bustos entrena al equipo para jugar y ganar la Copa Bicentenario. Jefferson Farfán sigue realizando la terapia en el colegio de la La Inmaculada.

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY