0

Alianza Lima evalúa tres nombres para elegir su letal refuerzo

Felipe Rodríguez no sería la única sorpresa en el plantel que arma Carlos Bustos. Estos serían los nuevos ingresos en Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima tiene en la mira dos jugadores para sumarlos al plantel.
Alianza Lima tiene en la mira dos jugadores para sumarlos al plantel.

Sigue las últimas noticias de Alianza Lima. El equipo dirigido por Carlos Bustos está a la disposición de recibir nuevos refuerzos para cerrar el año 2021. Los resultados en los torneos no ha detenido el objetivo del plantel victoriano, ya que tienen como meta acumular a los mejores luego del regreso del 'Zorrito' Aguirre y de la 'Foquita' Jefferson Farfán.

Felipe Rodríguez no es el único nombre que está en la cabeza del técnico. Para formar su estrategia, estaría evaluando el fichaje de dos jugadores, uno argentino y otro ecuatoriano, vigentes en su países.

¿Quiénes podrían vestir la camiseta blanquiazul? Según la información exclusiva concedida a Libero.pe, el área deportiva estaría tomando en consideración a Adolfo Lima (Belgrano de Argentina) y José Ayovi (Mushuc Runa de Ecuador). Ellos han sido ofrecidos y estarían en el radar de fichajes para que ingresen al equipo de Bustos.

Carlos Bustos espera a los refuerzos

El DT de Alianza Lima espera que dirigentes cierren pronto el arribo de refuerzos tras el fracaso en la Copa Bicentenario 2021. La mira de los blanquiazules ahora será la Fase 2 de la Liga 1 que empieza recién el 16 de julio. 

Paula Díaz

Últimas noticias y entrevistas de Paula Díaz por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY