0

Alex Valera: "Quiero campeonar con Universitario para seguir siendo seleccionado"

Alex Valera indicó que buscará ganar la Fase 2 de la Liga 1 con Universitario de Deportes tras haber obtenido un interesante roce en la Copa América 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alex Valera: Quiero campeonar con Universitario para seguir siendo seleccionado
Alex Valera: Quiero campeonar con Universitario para seguir siendo seleccionado | GLR

El delantero de Universitario de Deportes, Alex Valera, fue uno de los atacantes que citó Ricardo Gareca para que conforme el plantel de la selección peruana que disputó la Copa América 2021.

A pesar de no haber sido titular en ninguno de los encuentros que disputó la 'Bicolor, el 'Tigre' le brindó la oportunidad de debutar oficialmente ante Brasil y ante Venezuela. Sumando ambos partidos, obtuvo 30 minutos en el referido certamen y esa experiencia quiere plasmarla en la Liga 1.

"Fue un torneo muy bonito. Una experiencia más en mi vida, sigo aprendiendo cosas. Vengo con todas las ganas de seguir esforzándome porque quiero seguir siendo seleccionado. Todo depende del rendimiento que tenga con mi equipo. Yo voy a dejar todo en la cancha porque quiero campeonar este año. Quiero hacer lo posible y ayudar al equipo a alzar la copa", expresó en una entrevista concedida al equipo de prensa de Universitario.

"A nivel grupal, lo que más me importa va a ser campeonar con la 'U'. Hacer una buena campaña, un buen Torneo Clausura y dar todo por el equipo, por la hinchada que siempre nos está alentando", agregó el delantero de 25 años.

Alex Valera ya le apuntó la placa a Alianza Atlético, su próximo rival en el inicio de la Fase 2 de la Liga 1. "Va a ser un partido muy importante para nosotros para comenzar el campeonato bien. Vamos a sacar un buen resultado, vamos a dejar todo y creo que vamos a iniciar con buen pie".

"La verdad tengo muchas expectativas para que inicie el Torneo Clausura así que vamos a dar todo. Vamos entrar duro para que se pueda dar (ganar la Fase 2 de la Liga 1)", detalló.

Finalmente, señaló que le gusta el diseño de la camiseta crema alterna. "La verdad que está muy bonita la camiseta alterna. Está muy linda, una crema hermosa. Creo que a la gente le va a gustar mucho, a los hinchas y nada más importante va a ser usar esta camiseta, ganando el partido (ante Alianza Atlético)", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY