0

Universitario: Hernán Novick y los que regresan al equipo titular

Ángel Comizzo podrá contar este domingo con Novick, Santillán y Alfageme para enfrentar a UTC. Además, el DT le seguirá dando minutos al juvenil Piero Quispe.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Novick reaparecerá ante UTC tras cumplir sus dos fechas de suspensión.
Hernán Novick reaparecerá ante UTC tras cumplir sus dos fechas de suspensión. | Liga 1

El empate sobre el final ante Alianza Atlético dejó un sabor amargo en Universitario que soñaba con debutar con el pie derecho en la Fase 2, sin embargo Ángel Comizzo entiende que el torneo sigue y su equipo debe pensar ya en el próximo rival: UTC.

Para ello, el entrenador de Universitario ya podrá contar con la presencia de su figura Hernán Novick luego de que este cumpliera sus fechas de suspensión, así como Armando Alfageme, pieza fundamental en el mediocampo.

Otra de las noticias positivas en la ‘U’ es la recuperación de Iván Santillán. El ‘León’ fue guardado ante los ‘churres’ por precaución, pero lo cierto es que ya está recuperado de una lesión que lo marginó por mucho tiempo de los campos de juego.

¿Y Piero Quispe? En la ‘U’ están contentos con su producción. El chico de 19 años continuará siendo tomado en cuenta en los próximos partidos de la Fase 2.

La intención de Comizzo es juntarlo con gente de experiencia como Novick, y Valera para quitarle la presión durante los noventa minutos. Lo consideran como la nueva joya del conjunto crema.

Estadísticas

Hernán Novick: El ‘10’ anotó cuatro goles en siete partidos jugados durante la Fase 1.

Armando Alfageme: Jugó los nueve choques en la Fase 1. No anotó, pero es clave en el once.

Iván Santillán: No registra ningún duelo en el 2021. Debutará el domingo.

Piero Quispe: Fue la figura ante Sullana. Suma un gol en la Liga 1 con 19 años de edad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY