0

Universitario: conoce el posible once de Comizzo para duelo ante UTC

El equipo de Ángel Comizzo se alista para una nueva fecha de la Liga 1. Habrá variantes en el equipo crema que se medirá ante UTC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario tendría novedades en su once ante UTC.
Universitario tendría novedades en su once ante UTC. | La República

Universitario arrancó con un empate ante Alianza Atlético pese a ir ganando y con varias bajas. Ahora, el cuadro de Ángel Comizzo tendría la vuelta de varios jugadores, entre ellos, Hernan Novick y Alberto Quintero.

Comizzo no quedó conforme con el resultado ante Alianza Atlético (2-2) por la fecha 1 de la fase 2. Los merengues iban ganado pero se dejaron voltear en el complemento. Sobre el final, Piero Quispe salvó a la U de una derrota.

Ante UTC, el cuadro merengue tendrá modificaciones como es el ingreso de Hernán Novick y Alberto Quinteros, sumándose a la zona ofensiva.

Otro que regresaría al once es Armando Alfageme en la primera línea de volantes. Gerson Barreto fue quien ocupó su lugar en la fecha pasada ante Sullana.

De otro lado, hay una buena noticia para la hinchada crema. Iván Santillán podría ser de la partida para el duelo ante UTC. El lateral ya se encuentra recuperado y podría estar en lugar de Cabanillas.

El once de Universitario ante UTC sería el siguiente: Carvallo: Zevallos, Alonso, Quina, Cabanillas (Santillán), Murrugarra, Gerson Barreto (Alfageme), Guarderas, Novick, Quinteros, Alex Valera.

¿Cuándo juegan Universitario vs UTC?

Universitario vs UTC juegan este domingo 25 de julio por la fecha 2 de la fase 2 de la Liga 1 Betsson. Duelo será en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador desde las 15:30 horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY