0

Alianza Atlético oficializó al entrenador Marcelo Vivas para lo que resta de la Liga 1

El estratega argentino tendrá su tercera experiencia en el fútbol peruano, ya que también ha dirigido las riendas del Sport Boys y Unión Comercio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo Vivas es nuevo DT de Alianza Atlético
Marcelo Vivas es nuevo DT de Alianza Atlético | Alianza Atlético

¡Nueva casa! Alianza Atlético informó, a través de sus redes sociales, la contratación del entrenador Marcelo Vivas para lo que resta de la temporada en la Liga 1 Betsson 2021.

Últimas noticias de Liga 1

"Bienvenido. Asociación Deportiva Alianza Sullana, da la bienvenida a Marcelo Vivas, nuestro nuevo Director Técnico. ¡Vamos Marcelo, vamos Vendaval!", se lee en la publicación del equipo piurano en su cuenta de Twitter.

Marcelo Vivas llega a los 'Churres' en reemplazo de Teddy Cardama, entrenador que solo pudo dirigir cuatro encuentros, en los que obtuvo 3 derrotas y 1 empate. Además, el estratega tendrá su tercera experiencia en el fútbol peruano, dado que ya ha dirigido a Unión Comercio y Sport Boys del Callao.

(Foto: Twitter Alianza Atlético)

Con su llegada, el nuevo entrenador del 'Vendaval' tratará de salir de los últimos puestos de la Fase II, ya que se encuentra en el puesto 15 con seis puntos.

Hay que resaltar que, Alianza Atlético también se encuentra complicado en la parte baja de la tabla acumulada, ya que está posicionado en el puesto 16 con 18 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY