- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- PSG vs Bayern Munich
- Real Madrid vs Dortmund
- Cienciano vs Sporting Cristal
- Alianza Lima vs Binacional
- Perú vs Venezuela vóley
- Fichajes Liga 1
- Universitario
- Mundial de Clubes
- Samsung
Alianza Atlético oficializó al entrenador Marcelo Vivas para lo que resta de la Liga 1
El estratega argentino tendrá su tercera experiencia en el fútbol peruano, ya que también ha dirigido las riendas del Sport Boys y Unión Comercio.

¡Nueva casa! Alianza Atlético informó, a través de sus redes sociales, la contratación del entrenador Marcelo Vivas para lo que resta de la temporada en la Liga 1 Betsson 2021.
Últimas noticias de Liga 1
- Liga 1 EN VIVO: revisa la tabla ACTUALIZADA tras jugarse fecha 9 de Fase 2
- Universitario: administración saliente realiza exigencias para entregar sedes del club
- Liga 1: conoce la programación de partidos de la Fase 2 por la fecha 10
"Bienvenido. Asociación Deportiva Alianza Sullana, da la bienvenida a Marcelo Vivas, nuestro nuevo Director Técnico. ¡Vamos Marcelo, vamos Vendaval!", se lee en la publicación del equipo piurano en su cuenta de Twitter.
Marcelo Vivas llega a los 'Churres' en reemplazo de Teddy Cardama, entrenador que solo pudo dirigir cuatro encuentros, en los que obtuvo 3 derrotas y 1 empate. Además, el estratega tendrá su tercera experiencia en el fútbol peruano, dado que ya ha dirigido a Unión Comercio y Sport Boys del Callao.
(Foto: Twitter Alianza Atlético)Con su llegada, el nuevo entrenador del 'Vendaval' tratará de salir de los últimos puestos de la Fase II, ya que se encuentra en el puesto 15 con seis puntos.
Hay que resaltar que, Alianza Atlético también se encuentra complicado en la parte baja de la tabla acumulada, ya que está posicionado en el puesto 16 con 18 puntos.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90