- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia
- Venezuela vs Bolivia
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Irven Ávila y el profundo deseo de lograr su cuarto título con Sporting Cristal
Irven Ávila no se dará por vencido en lo que resta de la Fase 2 para ser nuevamente campeón con camiseta de Sporting Cristal en la Liga 1.

Guarda entre sus logros tres títulos con Sporting Cristal y más de cien goles que lo motivan a volver a levantar una copa al final de temporada. Irven Ávila no da por perdida la Fase 2 y confía en recuperar terreno en los próximos cinco partidos que le restan al cuadro de Roberto Mosquera.
Los 'celestes' se encuentran 9 puntos por debajo del líder, Alianza Lima, pero una victoria en el partido pendiente que tienen ante Binacional y otra justamente ante los 'íntimos' en la penúltima jornada los acercará al objetivo de no forzar una final.
"Por nuestra cabeza solo pasa ganar todo lo pendiente, además por si el rival logra perder algunos de los puntos que le quedan. Estamos concentrados en terminar primeros en el acumulado, son objetivos que nos hemos trazado", dijo el 'Cholito' en RPP.
Por otro lado, el atacante explicó el cierto bajón que sufrió el equipo en la temporada. "Si nos ponemos a analizar, Cristal es el equipo que ha jugado más partidos en el año y en algún momento hay cansancio metal o físico. Somos conscientes de que en algunos partidos no hemos rendido de la forma en que hemos acostumbrado a los hinchas".
Irven Ávila fue parte del título de Sporting Cristal en el 2016. Foto: EPENSA.Cuándo juega Sporting Cristal
Sporting Cristal enfrentará el viernes 1 de octubre (3:30 p.m.) a Cienciano acusando las bajas de Christofer Gonzales (convocado) y Martín Távara (lesión).
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90